Bienestar sostenible

Los Espacios de vida de ACCIONA están diseñados con los máximos estándares arquitectónicos y de sostenibilidad.En Jardins de Can Trabal de ACCIONA la exclusividad y sostenibilidad se dan la mano para presentarte un conjunto de viviendas de lujo comprometidas contigo y con el entorno para que disfrutes del estilo de vida que quieres llevar.Tu nuevo hogar posee la certificación BREEAM® nivel ‘Muy Bueno’, un sello exclusivo de construcción sostenible al alcance de muy pocos que distingue a los edificios comprometidos con el medio ambiente.Detrás del sello BREEAM® se encuentra la eficiencia energética como filosofía: mejorar el desempeño medioambiental de los edificios, reduciendo al mismo tiempo sus impactos durante la construcción y uso posterior de la vivienda, además de favorecer tu bienestar.

Reducción del consumo de agua

Acondicionamiento térmico y acústico

Previsión de instalación para vehículos eléctricos

Uso de vegetación autóctona

Imagínate dándote un baño en la piscina mientras escuchas como se riega el jardín de forma automática sabiendo que el agua está siendo convenientemente reutilizada. Toda la urbanización es sostenible gracias a la reducción del consumo de agua, la generación de ACS por placas solares, la reducción, la reutilización y la depuración del agua, el uso de vegetación autóctona, un sistema de riego programado y eficiente, la utilización de materiales sostenibles, el acondicionamiento térmico y acústico adecuado y la previsión de instalación para vehículos eléctricos.

Ver memoria de calidades

Compromiso ACCIONA

En ACCIONA somos una de las primeras compañías de promoción y gestión residencial del país, con más de 13.000 viviendas repartidas por todo el mundo.Nos avala una sólida experiencia en criterios de sostenibilidad que aplicamos en todas nuestras promociones. Siempre anteponiendo la conservación del medioambiente y la reducción de costes.Proyectos como el de Jardins de Can Trabal son siempre diseñados con los más altos estándares de calidad. Como elemento diferenciador, podemos decir que contamos con las certificaciones ISO9001 e ISO14001 y, por supuesto, el certificado BREEAM.

Cuando hablamos de sostenibilidad, lo hacemos de verdad. ACCIONA está presente en índices selectivos de sostenibilidad como FTSE4Good, CDP Climate & Water, Ethibel Sustainability Index y Dow Jones Sustainability Index, entre otrosEn ACCIONA os acompañamos lo largo de todo el proceso, desde la construcción hasta la entrega. Siempre atendiendo a las necesidades que puedan surgir de manera eficaz y personalizada.TU NUEVO HOGAR ES UN GRAN EVENTO, PARA VOSOTROS Y PARA NOSOTROS.